Interior de Tanatorio Torrevieja

Grupo ASV ha organizado una jornada de puertas abiertas del nuevo espacio funerario en Torrevieja (Alicante) y de esta manera, acercarlo a los vecinos de esta localidad.

Este nuevo espacio, que abrirá al público en breve,  dispone de  2.800m2, cuenta con cinco salas velatorio, capilla, sala multifuncional para ceremonias personalizadas, cafetería, exposición de flores interactiva y un espacio que facilita la conectividad. Y todo ello bajo una apuesta de diseño rompedora e innovadora.

Interior de Tanatorio Torrevieja

Grupo ASV ha apostado en Torrevieja por un nuevo concepto de instalación funeraria. Y es que, este nuevo tanatorio destaca por su diseño vanguardista y por una concepción, tanto de los espacios como de la decoración y mobiliario, totalmente diferente al estilo habitual para este tipo de centros.

Inauguración Jornada de Puertas Abiertas Tanatorio Torrevieja

Según Jose Mª Navarro, presidente de Funsureste de Grupo ASV, “este nuevo concepto está pensado para que nos sintamos como en nuestro hogar junto a familiares y amigos, rompiendo los tabús y uniendo a todas las generaciones, incluso a los niños, que cada vez tiene más presencia en los centros, creando así un punto de encuentro para las ceremonias y el acompañamiento en la pérdida de los seres queridos”.

Para  Grupo ASV Servicios Funerarios supone el octavo centro en la comarca de la Vega Baja donde ya dispone de instalaciones en Orihuela, Rojales, Almoradí, Callosa, Guardamar del Segura, Catral, y la propia Torrevieja. Consolida así su presencia en la provincia de Alicante donde cuenta con más de una veintena de tanatorios.