¿Cómo afrontar la sucesión en las empresas funerarias familiares?

Alfonso Chiner

Alfonso Chiner

El miércoles 22 de mayo a las 13:00 horas el profesor Alfonso Chiner impartirá la ponencia Los cuatro actores de la sucesión en la Empresa Familiar”. 

La ponencia analizará los cuatro aspectos más relevantes en la sucesión de las empresas familiares: predecesor, sucesor, empresa y familia. Además, se abordará como preparar en la práctica a estos cuatro actores para culminar con éxito el proceso.

Alfonso Chiner, doctor en Derecho de Empresa y autor de la tesis doctoral “El Protocolo Familiar” es autor de varias publicaciones y artículos especializados sobre Protocolos Familiares, Procesos de Sucesión, Gobierno de la Familia y Gobierno de la Empresa, Family Office, entre otros temas, y ponente habitual en Seminarios y foros sobre Empresa Familiar.

“Comunicación de crisis”

Sobre comunicación y sobre cómo afrontar una crisis de reputación en el sector funerario tratará la mesa redonda que hemos organizado el jueves 23 a partir de las 12:30 horas en la Plaza PANASEF.

En la mesa redonda participarán Cristina Cantero, directora de Reputación, Crisis&Issues de Atrevia, y Fernando Sánchez, director de Comunicacion y Relaciones Institucionales de Grupo Mémora.

El sector funerario se ha enfrentado en los últimos tiempos a varias noticias negativas que han provocado el desprestigio del sector. En esta mesa redonda vamos a analizar cómo trabajar cuando surgen este tipo de noticias e intentar minimizar sus efectos negativos.

Fernando Sánchez

Cristina Cantero

Otras actividades

Además de estas actividades, la organización de Funermostra ha diseñado un completo programa de charlas y ponencias, algunas de las cuales también tendrán lugar en la Plaza de PANASEF.

Accede al programa