Grupo Albia ha lanzado una nueva campaña de comunicación titulada “Celebra su vida” en la que, a través de dos spots, la compañía quiere enfocar la despedida de un ser querido como un homenaje a la vida manteniendo un recuerdo positivo entre sus familiares.

La campaña, dirigida por el director de cine y televisión David Ulloa, ponen el foco en la idea del recuerdo, destacando los valores que nos unen como sociedad, tan fundamentales en situaciones difíciles y poniendo en valor las emociones y el papel que juegan los profesionales del sector funerario a gestionarlas.

Según Carlos Gallego, director de Desarrollo y Grandes Cuentas de Albia, ha destacado que “estas piezas audiovisuales están enmarcadas en un proyecto mucho más grande, orientado en ofrecer un servicio profesional, respetuoso y emocionalmente excelente a todas esas familias que viven momentos tan delicados”.

Spots

La nueva campaña cuenta con dos spots. En el primero de ellos, un velatorio en casa congrega a familiares y amigos; un evento cargado de buenos recuerdos, unión y sonrisas da vida a esta pieza. En el segundo, dos hermanos intercambian recuerdos, en un campo de fútbol, sobre experiencias vividas junto a su padre fallecido.

Los spots han sido producidos por la Only925, galardonada este año con el Gran Premio CdeC y el Sol de Platino Bilbao, y ha contado con la participación de los reputados actores de doblaje Salvador Vidal (George Clooney o Harrison Ford, entre otros) y Mercedes Montalá (Julia Roberts, Sharon Stone, etcétera).

¿Quieres verlos?