Juan Rodríguez, CEO de Grupo Albia, recoge la certificación de la doble acreditación de calidad

Albia se ha convertido en la primera compañía de servicios funerarios en recibir las certificaciones ISO 9001:2015 de Sistema de Gestión de Calidad y UNE-EN 15017:2006 de servicios funerarios a nivel nacional.

Sgún Juan Rodríguez, director general del Grupo Albia, se trata “humildemente de un hito muy significativo para la compañía y un punto de inflexión en el sector funerario. Somos plenamente conscientes de la importancia de trabajar con la máxima profesionalidad y ética en todos los procedimientos en los que, además, el componente emocional es prioritario para nosotros. Y lo hacemos bajo los más altos estándares de calidad, garantizando el respeto y la dignidad de las familias a las que prestamos el servicio, y respetando de igual modo el medio ambiente y a la sociedad en su conjunto”.

Grupo Albia ha obtenido la doble certificación en 69 centros (tanatorios y crematorios) repartidos por 11 de las 19 comunidades autónomas, garantizando la alta calidad y excelencia de todas sus instalaciones a nivel nacional.

“Las dos certificaciones destacan el fuerte compromiso con la mejora continua y el gran trabajo de Grupo Albia, así como de todas las personas que trabajan en la organización. También constatan la calidad y excelencia de esta institución”, ha destacado la directora de certificación para España y Portugal en Bureau Veritas, Mónica Botas