El 21 de junio se celebra en todo el mundo el Día de la Música y en esta ocasión, Albia ha querido colaborar con la Orquesta de la Comunidad de Madrid patrocinando el concierto que se ha celebrado con motivo de esta festividad.

El concierto, que tuvo lugar en el Auditorio Nacional de Madrid, contó con la participación de María Espada, soprano. Ciara Thorton, mezzosoprano, Jörg Dürmüller, tenor, y Víctor Pablo Pérez, al frente de la orquesta.

La música, valor terapéutico

Muchos expertos coinciden en el valor terapéutico de la música y por ello, cada vez es más frecuente incluir elementos musicales en cualquier evento social, incluido los servicios funerarios.

Albia es consciente de este valor y por ello ofrece la oportunidad  a las familias de despedirse de sus seres queridos con su servicio “Homenaje a una Vida”, un acompañamiento musical que envuelve la ceremonia en un cálido ambiente de recuerdo. Además, permite a las familias personalizar la despedida del ser querido con piezas dotadas de un significado personal y que son representativas para ellos.