Desde hace varios años, Grupo ASV organiza una ceremonia de homenaje a los fallecidos durante el año anterior a la que acuden numerosas familias. Sin embargo, este año, la compañía ha querido innovar en este homenaje y  bajo el título «El árbol de la vida» han organizado una ceremonia en la que se ha querido «celebrar la vida de quien se ha ido«.

Con el acompañamiento de diversas piezas musicales, se leyeron textos, poemas y cuentos, en los que se ponía de manifiesto la importancia de recordar a los seres queridos que ya no están con nosotros.  Además,  las familias que asistieron a este acto pudieron escribir y colgar en un «árbol del recuerdo» sus sentimientos y emociones por ese familiar que ya no está, a  modo de homenaje.

“Es gratificante ver al final de este tipo de ceremonias cómo los asistentes salen reconfortados por compartir su emoción y darse cuenta de la importancia de seguir recordando a quienes nos han dejado para convertir así el dolor en fortaleza” explica Sonia Carricondo, responsable del Área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Grupo ASV.