Dos nuevas empresas funerarias se han incorporado recientemente a nuestra asociación. Se trata de  Grupo Tanatorio Irache, cuyo ámbito de actuación es Navarra, y Funeraria La Montañesa que opera en Cantabria.

De esta manera, Panasef continúa creciendo y consolidándose como la asociación representativa del sector funerario nacional.

Grupo Tanatorio Irache

Grupo Tanatorio Irache

El Tanatorio Irache fue inaugurado en Pamplona en el año 1975, por cuatro familias de larga tradición funeraria, siendo el primer tanatorio de Navarra.

A partir del año 2000,Tanatorio Irache estableció acuerdos con otros profesionales del sector funerario con la intención de llevar el servicio a toda la geografía Navarra, formando el Grupo Tanatorio Irache que en este momento comprende la Funeraria Maldaerreka de Bortziriak, la Funeraria Baztán de Elizondo, la Funeraria Berea de Sakana, la Funeraria Vega de Estella, el Tanatorio Rocamador de Sangüesa, Gestiones Fúnebres la Ribera de Ribera Alta, el Tanatorio Ciprés de Tafalla, el Tanatorio Santa Ana de Tudela y el Tanatorio Anais de cortes. Además colabora con otras empresas del sector en Navarra.

Funeraria La Montañesa

Funeraria La Montañesa

Funeraria La Montañesa es una empresa dinámica que conjuga experiencia, juventud y profesionalidad para ocuparse de todo en esos importantes momentos en los que debemos despedir nuestros seres queridos. Su personal, altamente cualificado se encarga de todos los pasos a seguir y los tramites a realizar.

En Funeraria La Montañesa disponen de los medios adecuados y un equipo de profesionales que está a su entera disposición para atenderle a cualquier hora y en cualquier lugar de nuestra provincia. Entre otras actividades realizan traslados nacionales e internacionales, inhumaciones, incineraciones y gestión de tanatorios