El pasado jueves, PANASEF  asistió a una mesa redonda con los portavoces de sanidad de los principales partidos políticos de la Comunidad de Madrid.

En dicho encuentro,  Juan José López Vivas, vicepresidente primero de PANASEF, y Alfredo Gosálvez, secretario general de la patronal, tuvieron la oportunidad de contactar con los principales actores de la sanidad en Madrid y poder transmitirles la necesidad de una adecuada legislación para nuestro sector y pedirles la estandarización sobre la normativa que afecta a las empresas de servicios funerarios.

La mesa redonda estuvo integrada por Mónica García (Más Madrid) Enrique Veloso (Ciudadanos), José Manuel Freire (PSOE) y Eduardo Raboso (PP).

Este tipo de encuentros, en los que PANASEF está participando, nos está permitiendo acercarnos a los representantes políticos que gestionan la sanidad en las diferentes CCAA y, de esta manera, poder manifestarles las necesidades regulatorias del sector funerario y las principales demandas de nuestras empresas.