Imagen de la obra “El árbol de mi vida”

Funeraria Curado celebra 100 años trabajando en la ciudad de Ceuta y han querido celebrarlo de una manera diferente. El próximo jueves 29 de noviembre (19:00 horas)  invitan a todas las familias de Ceuta a disfrutar de la obra teatral “El árbol de mi vida” en el Teatro Auditorio Revellín.

La obra, representada por la compañía malagueña Pata Teatro tiene como objetivo ser una herramienta para el diálogo y la reflexión sobre el ciclo de la vida.

“El árbol de mi vida” narra en tono de comedida la vida de un matrimonio, Él y Ella, que comparten su existencia juntos. Al llegar a la vejez, a Ella le gusta sentarse bajo el Árbol donde han vivido tantos momentos felices para recordar su historia. En tono amable, positivo, cariñoso y divertido habla de los recuerdos que vamos guardando de todo lo que vivimos con las personas con las que crecemos. Esos mismos recuerdos que hacen que una persona siempre esté con nosotros.

Imagen de la obra “El árbol de mi vida”

Las entradas para la representación la podéis recoger, de manera gratuita, en las taquillas del Teatro Auditorio Revellín.