Nueva web Grupo ASV Servicios Funerarios

 

Grupo ASV Servicios Funerarios estrena web con el objetivo de estar más cerca de las familias.

Desde la nueva web, los usuarios podrán realizar presupuestos personalizados, conocer los trámites necesarios ante el fallecimiento de un familiar o conectar directamente con el centro funerario más cercano.

Según Luis Nouel, Responsable de Experiencia de Cliente y Comunicación del grupo, “hemos buscado ante todo seguir en nuestra línea de mostrarnos cercanos, implicados, transparentes y en consonancia con la sociedad de hoy que reclama acceder a la información de forma natural, sencilla y directa”.

 

Nueva web Grupo ASV Servicios Funerarios

 

La nueva web, con un diseño que pretende transmitir tranquilidad, también permitirá enviar condolencias online, comprar flores… funciones que ya existían en la antigua web pero que ahora se pueden acceder de una manera más visible.

“En definitiva, esta nueva página web está diseñada acorde a nuestra estrategia de mejorar la experiencia del cliente ofreciendo en todos los canales un servicio cercano, eficaz y de calidad. Centralizará toda la información para nuestros clientes y crecerá en la medida en que incorporemos servicios de valor añadido” añade Luis Nouel.

¿Quieres conocerla? Accede a la web.