Stand de PANASEF en Funermostra 2017

PANASEF vuelve a estar presente en Funermostra 2019. Como en las últimas ediciones, el stand de PANASEF ocupará toda la zona central de la feria donde esperamos la visita de todos los asociados y compañeros del sector.

Funermostra tendrá lugar del 22 al 24 de mayo en Valencia en horario de 10:00 a 19:00 horas, excepto el viernes que cerrará sus puertas a las 15:00 horas.

Funermostra 2017

Charlas y mesas redondas

Todas las charlas y mesas redondas que tendrán lugar en Funermostra, se desarrollarán en la Plaza PANASEF.

La asociación ha organizado una mesa redonda sobre Comunicación de crisis en el sector funerario, que tendrá lugar el jueves 23 a las 12:30 horas y en la que participarán Cristina Cantero, Fernando Sánchez y Francisco Enríquez. Además, Alfonso Chiner, doctor de Derecho de Empresa, impartirá la ponencia Los cuatro actores de la sucesión en la Empresa Familiar”. La ponencia, que tendrá lugar el miércoles 23 a las 13:00 horas, analizará los cuatro aspectos más relevantes en la sucesión de las empresas familiares:

La organización de Funermostra también ha diseñado un completo programa de charlas y ponencias que puedes visitar aquí.

lfjfljlsfjsfdfsf

Acceso a Funermostra

Si os interesa participar en Funermostra y conocer todas las novedades del sector puedes obtener tu entrada antes y evitar las colas.

a

Funermostra 2017

a