Ahora ya puedes acceder a la nueva plataforma para acceder a los dosieres de prensa que elaboramos semanalmente en Panasef.

Como sabes, en estos dosieres de prensa, puedes acceder a las noticias que los medios de comunicación nacionales publican sobre nuestro sector.

Titulares

Una de las novedades más destacadas en el dosier es el acceso directo a los titulares ya que te permite, de un solo vistazo, conocer qué noticias se han incluido en el dosier y acceder a aquellas que te interesan.

Una vez que conoces qué noticia quieres leer, haces clic en el titular de esa noticia y la plataforma te lleva directamente al contenido de la misma. Por ejemplo, si la noticia que te interesa es “El tanatorio se llevará el 43% del dinero que el Concello de Zas dedicará a inversiones”, debes hacer clic sobre el titular y podrás leer directamente el texto completo de la noticia.

 

Además, el nuevo dosier también te permite dirigirte al medio de comunicación que ha publicado la noticia. Si haces clic en el titular de la noticia desplegada que está destacado en naranja, se te abrirá una nueva página con la publicación original del medio de comunicación concreto.

En definitiva un nuevo servicio más ágil y sencillo para todos.

Accede al nuevo dosier de prensa