Descripción del proyecto

Vivimos en momentos complicados actualmente en España y en el sector Funerario. Las compañías, una tras otra, ven caer sus resultados financieros, disminuir sus perspectivas de crecimiento o reduciendo personal; algunas se ven forzadas a declararse en bancarrota y cesar sus actividades por completo.

Frente a todo esto, es tentador pensar que este es el fin de una era y que ahora nada volverá a ser como antes. Algunos incluso dirán que los principios básicos de la dirección corporativa no serán útiles.

Por ello necesitamos pararnos y analizar, ver las cosas desde diferentes perspectivas, conocer estrategias, acciones y casos que se han
llevado a cabo en otros sectores e incorporarlas al nuestro. En definitiva desarrollar una estrategia diferente que nos permita conseguir nuestros objetivos.

En la presente acción formativa os proponemos un marco de análisis y desarrollo, en el que podamos analizar objetivamente los grandes retos que tiene nuestro sector y desarrollar estrategias que nos permitan obtener claves para la mejora de nuestras empresas.

Para ello contaremos con dos expertos consultores en estrategia de empresas, que nos darán claves y estrategias que podremos aplicar en nuestro sector y nuestras empresas.