Informes
En esta sección podrás descargarte todos los informes relativos a nuestro sector elaborados por PANASEF y otros organismos y entidades.
Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros a través del email secretaria@panasef.com
- Base de datos de Empresas de Servicios Funerarios 2021 (Actualizada 18/01/2021) (6634 descargas )
- Base de datos Instalaciones Funerarias 2021 (actualizada 05/11/21) (5716 descargas )
- Guía para la adecuación de las ordenanzas y reglamentos municipales sobre servicios funerarios en términos de competencia- Autoritat Catalana de la Competència (7401 descargas )
- Estudio de la Autoritat de la Competència Catalana sobre los servicios funerarios (7308 descargas )
- Código de Buenas Prácticas Cataluña (6612 descargas )
- Informe Asesoría Jurídica de PANASEF sobre la respuesta de la Dirección General de Tributos - IVA en la ornamentación floral (5927 descargas )
- Contestación Dirección General de Tributos a la consulta vinculante de PANASEF referente al IVA aplicable en la ornamentación floral (5158 descargas )
- Consulta vinculante presentado por PANASEF a la Dirección General de Tributos del Ministerio de Hacienda acerca del IVA que debe gravar las flores en los servicios funerarios. Año 2015. (5868 descargas )
- Análisis del Ministerio de Hacienda sobre el número de tanatorios existentes en España según su grado de conservación. Año 2013 (6535 descargas )
- Informe del despacho de abogados Cuatrecasas sobre el impacto que la subida del IVA (del 8% al 21%) tendrá en el sector funerario. Año 2012 (5795 descargas )