Tanatorio M30 (Madrid)

Tanatorio M30 (Madrid)

Servicios Funerarios de Madrid (SFM) continúa con la rehabilitación de sus instalaciones con el objetivo de seguir ofreciendo a las familias espacios confortables, adaptados a sus necesidades con los que dotar de mayores comodidades a las familias en el momento del duelo.

Con una inversión de 2,7 millones de euros, Servicios Funerarios de Madrid ha aprobado la convocatoria en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) de un concurso de ideas para la elaboración del proyecto y licitación de las obras a lo largo de este 2020, dando lugar al inicio de las intervenciones para finales de año.

Las obras se desarrollarán en dos fases: la primera abarcará la reforma de las salas de velatorio, atrio, sala de ceremonias, cafetería y atención comercial; la segunda fase se desarrollará en las áreas o espacios internos de la empresa.

Estas inversiones permiten que la empresa municipal funeraria mejore la calidad del servicio que ofrece a las familias. Además de la renovación del tanatorio M30, en los últimos tres años Servicios Funerarios de Madrid ha llevado a cabo diversas intervenciones en instalaciones como en Tanatorio Sur, Cementerio de Ntra. Sra. de la Almudena, Cementerio de Vallecas o los crematorios Sur y Almudena, entre muchos otros.