PFB Serveis Funeraris colabora con la Fundación Domus Misericordiae Sant Josep, del barrio de Pomar,  para contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad.

PFB Serveis Funeraris pone de manifiesto, una vez más, su compromiso social con las personas y el entorno en las diversas zonas donde presta servicio, con especial énfasis en la ciudad de Badalona.

Para Ana Gassió, directora general de PFB Serveis Funeraris «estamos plenamente comprometidos con Badalona, por eso creemos esencial implicarnos socialmente a través de iniciativas que impulsen su desarrollo y, sobre todo, que favorezcan la mejora de las condiciones de vida de las personas. Con nuestro apoyo a la Fundación Domus Misericordiae Sant Josep, queremos fomentar la gran labor social que lleva a cabo la entidad».

La contribución del Tanatorio de Badalona permitirá continuar haciendo posible las diversas actividades de la fundación, que se canalizan a través de proyectos diversos, como el de acompañamiento y visitas, reparto de ropa y alimentos o reparaciones domésticas, haciendo especial atención a los colectivos más vulnerables de Pomar, como las personas mayores o con discapacidad.