Logotipo de Enalta

 

Funespaña se transforma en Enalta. Una nueva imagen corporativa que cumple de manera firme el compromiso de ayudar a cada persona a recordar y honrar la memoria de quienes ya no están.

Esta evolución es el resultado de un riguroso proceso estratégico, un nuevo capítulo en la historia de la empresa, con planes de acción concretos que consolidan su compromiso en ayudar a las familias a despedir a sus seres queridos de una forma única, íntima y personal.

Con su nuevo tagline, “Cada vida, una historia para honrar”, Enalta pone en valor el conjunto de historias que tejen cada vida y que resignifican la despedida como una ocasión para el homenaje y conmemoración de todos esos momentos compartidos que han dejado huella y merecen ser recordados.

Según Ramón Llaona , director general de Enalta, “hemos trabajado durante mucho tiempo en este cambio, viene de lo más profundo de lo que somos y pretende alcanzar nuevos niveles de compromiso y empatía con cada una de las personas que se relaciona con la empresa, no es un cambio solamente estético, sino estratégico y profundo que nace de lo que somos y representa un reto en el tiempo que vivimos, de entender la vida y honrarla desde los momentos que dejan huella en la memoria y que nos ayudan a hacer del homenaje uno auténtico y único”.

La nueva imagen corporativa de la compañía se presentó ayer en la entrega de los premios del Concurso de Cementerios que se celebró en Madrid.