La empresa de servicios funerario, Pompas Fúnebres de Badalona, se ha adherido al programa «Baby Friendly» con el objetivo de mejorar la conciliación laboral y fomentar la natalidad entre sus trabajadores.

«Desde PFB apostamos por unas condiciones laborales familiarmente responsables. Creemos que nos encontramos en un momento en que este paso es muy necesario, y al mismo tiempo también difícil por todas las circunstancias que estamos viviendo. Por eso, ahora más que nunca, la adhesión a este programa es clave para consolidar nuestro compromiso por facilitar una mejor armonía entre la vida laboral y familiar de todo el equipo. Y sobre todo, para que nuestro personal se sienta acompañado y confortado desde la empresa, en uno de los momentos más importantes de su vida, el de ser padre o madre», comenta Ana Gassió, directora general de Pompas Fúnebres de Badalona.

A través de este plan, PFB refuerza su política corporativa para fomentar la conciliación en el ámbito laboral y amplía las ventajas que ya contemplaba la compañía en su política de conciliación.